Re: Invitación personal de Mario Muñoz

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Mar Abr 8 14:07:14 CLT 2008

2008/4/8, Juan Manuel Doren <jmdoren en ok.cl>:
> esos sistema toman la libreta de direcciones y mandan mails de
>  invitaciin a todos, seguro que estaba la direccion de la lista
>
>  de todas maneras lo hacen con aprobacion del dueño de la libreta asi
>  que no es spam sino solo un descuido
>

>  > >
>  > > Unyk es un sistema inteligente y sencillo para organizar sus contactos y
>  > > nunca perderlos.

Que yo recuerde, en todo caso, a Mario Muñoz ya "se le había salido"
un mail de Unyk. Le recomiendo a Mario que revise eso, ya que si bien
es un "descuido", ese descuido podría llevarlo a ser un spammer, y ser
considerado como tal.

Más cuidado para la próxima. ;)

¡Saludos!