Duplicar Disco Duro Linux.

Felipe Román Márquez froman en linuxlatinamerica.com
Jue Abr 3 13:04:29 CLT 2008

yo lo he hecho.

basta con montar la partición a respaldar como solo lectura
y le haces un dd a un archivo, funciona bien.

lo otro que puedes hacer es un rsync desde otro servidor y traerte
todo lo que tiene a una máquina en tu casa.

ejemplo:

#rsync -avz root en ipdelamaquinaoriginal:/  /respaldo/servidorX/

eso es todo.
PD: el rsync es menos latoso que el DD.