Duplicar Disco Duro Linux.

Jaime Chereau jchereau en cl3k.com
Jue Abr 3 12:19:16 CLT 2008

Hola todos...

Mi problema es el siguiente, tengo un equipo arrendado, afuera y el equipo
esta andando, necesitamos dar de baja el servicio y queremos traernos los
datos del equipo a casa, el tiempo invertido en su configuracion a sido
harto.

Por motivos obvios, no tengo acceso al equipo fisicamente, no puedo duplicar
el disco con un GHOST o un programa similar, ademas que tampoco puedo
rebootear la maquina, necesito sacar el respaldo en caliente.

Alguien habra probado realizar un "dd" en cada una de las particiones del
disco a un archivo, y montarlo en un disco similar, obvimanete
reconfigurando hardware, pero deberia funcioanar..

Alguien tiene alguna otra idea o ha probado algo mas "elegante"...

Gracias y saludos..

--
Att.

Jaime Chereau Ossa