Problemas con smtp

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mar Abr 1 14:52:35 CLT 2008

El mar, 01-04-2008 a las 13:16 +0000, wladimir en mpudahuel.cl escribió:
> He configurado un nuevo FW con iptables, con DMZ y LAN, obviamente con
> 3 tarjetas de red.
> Hasta acá todo va bien, bastante bien, excepto que he notado que no
> puedo enviar foto de mis vacaciones a nadie, en general achivos de mas
> de un mega. Hable con mi proveedor de mail y el me envió un archivo
> grandote que entro sin problemas. He enviado otros archivos chicos y
> cero rollo.
> El Mensaje que envía es:
>          Error al efectuar operación.
>          El comando DATA ha fallado: Expiró el tiempo de conexión: correo no
> [...]

Hola Wladimir!

Puede ser un cambio que se hizo en ip_conntrack, mis primeras canas se
las debo a este comportamiento

Aplica los siguiente en tu firewall y vuelve a probar:

echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_be_liberal

--
Franco Catrin L.  TUXPAN Software S.A.
http://www.tuxpan.com/fcatrin