Evitar sql injection y xss

Sab Sep 29 19:06:49 CLT 2007

Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> wrote:
> Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada wrote:

[...]

> obvio que hay miles de hoyos "por descrubrir", como en cualquier otro
> software.

TeX no.

>           es un proceso de nunca acabar. la eleccion de un lenguaje
> para el desarrollo de un proyecto no depende de los miles de hoyos por
> descrubrir de ese lenguaje, hay otros factores mucho mas relevantes.

Es un punto muy relevante... y el "que tan facil es no meter las patas
hasta los &%#$" es bastante relevante. Uno de los principales puntos para
vender Java es que se evita los problemas e administracion de memoria.

> IMHO entre mas se acerque el software libre al mundo de los negocios,
> mas lejano quedara la caracteristica de "reinventarse" que describes...

Si y no. Lo mas "cercano al mundo de los negocios" son distribuciones como
RHEL, que garantizan una ABI por la duracion de la version (7 an~os), pero
igual se dan el lujo de saltos fuertes de una version a la siguiente.