apache2 archivos.

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Vie Sep 28 16:10:46 CLT 2007

Pablo Allietti escribió:
> tengo una pregunta tonta pero no encuentro nada de nada se ve que es
> viernes.
>

> tengo apache 2 corriendo, y cuando pongo un directorio por ejemplo
>
> www.pablo.com/misarchivos
>
> aparecen todos mis archivos ... yo no quiero esto hay una opcion en
> apache que si no existe un index.* no aparezca nada en pantalla y no
> muestra los archivos pero no recuerdo como es alguien sabe? mil gracas.

Dentro del achivo de configuracion de apache(puede variar su ubicacion
dentro de la distro), en donde tienes definido tu directorio en este
caso Misarchivos debes sacar la opcion Indexes
ej:

  <Directory "/usr/www/misarchivos">
         Options Indexes MultiViews
         AllowOverride None
         Order allow,deny
         Allow from all
     </Directory>

saca de ahi Indexes.

te sugiero hechar una miradita a la documentación de apache[1], ademas
que te ahorras tiempo al ir directamente a la documentacion oficial, aca
es bien visto consultar los howto, wikis y docs oficiales.(en general lo
es asi).

[1]http://www.apache2.org/

Suerte!!!