Upgrade de Estaciones MS a Linux

Sebastian Antunez Noguera santunez en gmail.com
Vie Sep 28 11:17:35 CLT 2007

Buenas Días.

En mi trabajo les mostre el Desktop Gnome y les parecio bastante interesante
y el facíl manejo una vez personalizado y con algunas aplicaciones como
OpenOffice, Evolution, Firefox y Netscape.

Hasta ahora todo funciona bien, pero necesitamos un cliente de mensajeria
interno basado en MS Office Communicator, ya que el estandar de la
corporación es MS Office Communicator y hasta ahora no he podido encontrar
algo que lo reemplaze en Linux.

Alguien me puede indicar si conoce alguna aplicacion que sea tipo clone de
MS Office Communicator, para probarlo y ver su operatibilidad.

Gracias

SAN