Problemas con Gdesklets en Ubuntu 7.04

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Vie Sep 28 09:15:07 CLT 2007

El jue, 27-09-2007 a las 21:34 -0400, Sebastian Antunez Noguera
escribió:
> Estimados, instale Ubuntu 7.04 64bits en un Laptopt Dell D630 Centrino Duo,
> el ambiente grafico es Gnome por curiosidad, ya que trabajaba con Opensuse.
>
> Instale los paquetes de Gdesklets y al momento de ejecutar el comando
> gdesklets start aparece el mensaje siguiente
>
> Starting gdesklets-daemon...
> Cannot establish connection to daemon: timeout!
> The log file might help you solving the problem.
>
> Al revisar el log me aparece lo siguiente
>
> /usr/lib/gdesklets/main/__init__.py:118: GtkDeprecationWarning:
> gtk.threads_init
> [...]
Parece un problema de actualización/dependencias. ¿Seguro que está todo
actualizado?.
No es lo óptimo, pero ¿probaste "tocar" el __init__.py en la línea 118
cambiando el gtk.threands_init() por gtk.gdk.threads_init como lo
sugiere el mensaje?.
[...]

Salu2,