Urgente

Aprendo Debian linucu en gmail.com
Vie Sep 28 09:11:51 CLT 2007

hola todos espero que me puedan ayudar.

tengo el siguiente problema con la maquina cortafuegos (iptables) tengo dos
redes en mi centro separadas por un switch capa 3 pero quiero montar un
gateway en una maquina y la misma va a llevar un iptables, todomarcha bien
hasta las reglas de contro del iptables pero no me ejecuta el gateway le
configuro la las interfaces de red eth0 eth1, ejemplo:
eth 0
192.168.0.10
eth 1
192.168.5.10
cuando hago el ruteo delas redes por ejemplo de la 0 para la 5 me hasta la
tarjeta de red que tiene la maquina firewall ej 192.168.5.10 nome pasa por
ejeplo para el servidor proxy ni para las demas maquinas de la red.

creo que no es una explicación detallada pero creo que se algo explicable

saludos