Estimados todos

Carlos Sepúlveda carlos.sepulveda en gmail.com
Jue Sep 27 12:59:18 CLT 2007

On 27/09/2007, rcalderio <rcalderio en turarte.co.cu> wrote:
> Tengo un servidor con Linux Fedora Cora, y en el caso de los servicios del webmin funcionan todos a la perfeccion pero cuando voy a configurar los servicios en el navegador por el puerto 10000 me da un mensaje de alerta que la conexion esta rechazada .
> Alguien pudiera ayudarme en este caso y que debo hacer dentrto de la interfase de windows que posee el fedora core
> Saludos y gracias anticipadas para todos
> Ruben

Holas:
Es posible tengas arriba el firewall (qué te da iptables -L)
O que los servicios no estén "escuchando" apropiadamente. (netstat
-tnlp | grep -i listen)

Recomendación gratuita, piensa en cambiar a CentOS en vez de Fedora
para servidores principalmente por el ciclo de vida.

Saludos
--
Carlos A. Sepulveda M.
ICQ:31472448