Evitar sql injection y xss

Cristian Rodriguez crrodriguez en suse.de
Mie Sep 26 22:00:31 CLT 2007

Ricardo Mun~oz A. escribió:

> y sigues con tu FUD; estas diciendo que todas las aplicaciones que
> funcionan con PHP4 estan llenas de limitaciones y errores solo debido a
> la version del lenguaje.

Los errores del lenguaje fomentan los problemas en las applicaciones.

> ademas, PHP4 sera soportado hasta el an~o 2012 en RHEL4, CentOS4, etc.
> (ver [1]) por lo que tu FUD de que "PHP4 no esta soportado" tampoco es
> cierto.

Te puedo asegurar que PHP4 esta absolutamente abandonado a su suerte, ya
nadien lo corrige ni siquiera se mira. porque te lo puedo asegurar ?
porque yo soy contribuidor de PHP, yo ayudo a hacer y probar el
interprete (JFYI:P)

> jejjeje... era casi obvia tu respuesta ;)

LOgico, si hay un libro gratuito que habla de ello en detalle, para que
vamos a gastar tiempo en explicarlo aqui ? para eso existe el FM no ?

la tontera de PHP4 (malo) vs. PHP5 (bueno) lo veo totalmente
> irrelevante...

No, es super relevante para el caso ;)

--
"You don't have to burn books to destroy a culture. Just get people to
stop reading them." --Ray Bradbury

Cristian Rodríguez R.
SUSE LINUX Products GmbH
Research & Development