Evitar sql injection y xss

Mie Sep 26 17:43:24 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Ejejejeje, pongámoslo fácil:
>
> Compré un equipo de radio marca PHP modelo 4.3 que sólo me soporta
> escuchar bandas AM y escuchar vinilos.
>
> Luego compré un equipo de radio marca PHP modelo 5.2 que soporta
> bandas AM, FM, TV y escuchar CD-ROM's, pero como puedo escuchar AM,
> ¿es igual de limitado?

El problema a que apunta Ricardo no son las capacidades, sino los
problemas.  Si la banda AM te permite (supongamos) quemar la radio
cuando se reciba una señal determinada, entonces el equipo nuevo es
igual de vulnerable si tiene AM, porque todavía puedes quemar el equipo.
Si puedes ver TV y escuchar CDs, super bien, pero cuando me lo queme el
vecino que me odia no me voy a sentir muy feliz.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
Syntax error: function hell() needs an argument.