Re: Invitación a HackMeeting 2007 nodo Santiago de Chile

Morenisco morenisco en gmail.com
Mar Sep 25 13:33:14 CLT 2007

On 9/25/07, Sven von Brand Laredo <svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:

> Me extraña que se vaya a hacer esta "aktividad" en esa fecha, ya que
> justamente esos
> dias es el Encuentro Linux en Arica
> http://2007.encuentrolinux.cl/
> Yo personalmente voy al Encuentro Linux

Sip, que pena que se esten traslapando los dias.
El HackMeeting se realiza de forma similar al Flisol, en varios lugares del
mundo al mismo tiempo.
Actualmente hay nodos en:

1) Gernika (asi se escribe), en Espanha.
2) Chicago, USA.
3) San Francisco, California, USA.
4) Santiago de Chile.
5) En Italia hay un nodo tambien, pero el HackMeeting ahi sera el fin de
semana que viene.

Aun no se si en latinoamerica hay mas nodos.

Saludos.

--
Morenisco.