Re: Invitación a HackMeeting 2007 nodo Santiago de Chile

Mar Sep 25 13:08:05 CLT 2007

El 25/09/07, Pedro GM <saxeusgm en gmail.com> escribió:

> Yo creo que fue un intento de publicidad, que no salio bien, concuerdo
> que seria mejor si se escribiera bien, pero para que darle mas tribuna.

Esto que escribiré será Off Topic en el sentido que no tiene nada que
ver con Linux. Podría ser tomado como una consideración para el futuro
envío de mensajes de promoción a la lista.

Hay que poner mucho ojo con los precedentes relacionados a esta clase
de escritura. Recuerdo que hace un par de años atrás, alguien en una
conferencia realizada por la RAE propuso eliminar del idioma
castellano los sonidos "repetitivos" [1], que provocó una conmoción
tal que casi le cuesta la filiación a la RAE y tuvo que retractarse de
tal cosa en público. No debemos cometer los mismos errores.

Cosa curiosa, "Microsoft tuvo influencia en esta clase de decisiones!!!".

De todas maneras, esto es sólo para el registro. Espero que les vaya
bien en el hackmeeting.

[1] http://www.primepuzzles.net/alphabet.htm

--
Rodrigo Fuentealba