Invitación a HackMeeting 2007 nodo Santiago de Chile

Alvaro Avello aavello en servinco.cl
Mar Sep 25 12:00:08 CLT 2007

On Tue, 2007-09-25 at 10:48 -0400, Alvaro Herrera wrote:

> No eres el uniqo. (Oops)
>
> Sobre todo para una convocatoria a un evento ... yo practicamente lo
> salte sin leerlo al verlo lleno de k's.

Es posible que la gente que se intereso en el e-mail entienda ese tipo
de argot o terminología, y siendo así ... es respetable.

Respetable es también expresarse para que la mayoría entienda lo que se
quiere expresar...que creo se cumple de cierta forma en el e-mail..
Ahora..en lo personal también me complica..no tiene en lo personal algo
llamativo o original reemplazar una letra...si alguien entiende
mejor...fantástico que lo explique....

Ojo con mi prejuicio ... creo que varios de nosotros seguimos siendo
fieles al espíritu original del Hack...pero desde otra perspectiva.

Saludos y que les vaya excelente.