Invitación a HackMeeting 2007 nodo Santiago de Chile

Mar Sep 25 10:48:16 CLT 2007

Alejandro Weinstein escribió:
> On 9/24/07, Morenisco <morenisco en gmail.com> wrote:
>
> [komunidad ,Oktubre, kompartir, acerkar, teknologías, *k*]
>
> [rant]
> ¿Soy solo yo el que encuentra reemplazar la c por k muy molesto?
> Aunque en lo personal no gozo de una buena ortografia, y entiendo que
> uno se puede equivocar, de ahi a ex profeso escribir mal, lo encuentro
> sin sentido. Debe ser que me estoy poniendo viejo.
> [/rant]

No eres el uniqo. (Oops)

Sobre todo para una convocatoria a un evento ... yo practicamente lo
salte sin leerlo al verlo lleno de k's.

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"Saca el libro que tu religión considere como el indicado para encontrar la