samba + xcopy en windows y opcion /D (incremental)

Mar Sep 25 08:43:38 CLT 2007

El 24/09/07, Jorge Palma <jpalmae en gmail.com> escribió:
> [...]

la idea es no instalar software adicional en los clientes y que el
cambio sea el mas transparente posible !!!

ayer en la noche hice la siguiente prueba desde windows hacia el servidor samba:

echo 123jhi7ad93qrno   > temp1.txt
echo 98 uq3r2319r8h df  > temp2.txt
echo 37qt8adivnskv234  > temp3.txt
echo get0hbj o 4eafh3r   > temp4.txt