desarrollo deaAplicacion grande

Lun Sep 24 11:39:10 CLT 2007

Ricardo Mun~oz A. escribió:

> cierto. en el peor de los casos (si se corta el enlace entre la of.central
> y las sucursales) hay algo que se puede hacer a nivel de RDBMS?

Bueno, lo que hace Slony-I es dejar una cola de operaciones en el
maestro, que se va vaciando a medida que los esclavos las reciben y
aplican.  Si se cae la conexion, la cola empieza a crecer hasta que la
conexion vuelve.

En realidad ese es el modelo de operacion normal de Slony-I: todas las
operaciones pasan siempre por una cola.  Lo que pasa en condiciones
normales es que la cola se transmite en forma "instantanea".

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Pido que me den el Nobel por razones humanitarias" (Nicanor Parra)