[OFFTOPIC] Apoyo en busca de tema de tesis doctoral

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Lun Sep 24 10:28:59 CLT 2007

At 19:49 23-09-2007, Fernando Fenando wrote:
>Estimados Listeros, acudo a uds para pedirles apoyo, orientacion e ideas
>para encontrar un tema de tesis doctoral, yo tengo algunas ideas que abarcan
>principalmente temas de agentes inteligentes y clusters de alta
>disponibilidad pero me gustaria tener otras visiones o nuevas ideas que
>puedan dar pie a un tema interesante en ambientes linux.
>
>Espero que puedan ayudarme con su experiencia y conocimientos.
>
>Atte,
>Fernando

En año pasado en la universidad de Magallanes un ing. docente elaboró un
algoritmo de busqueda
multimedial. Al parecer los datos se almacenan en estructuras complejas
que pueden, incluso, encontrar datos en imagenes.

Por lo que entiendo no hay aplicacion aun... quizas
puedas terminar esa obra en tu doctorado y publicarlo para el mundo.

Si te interesa te paso el dato.

Saludos,

Miguel Oyarzo
Austro Internet