Consideraciones para usar entorno grafico en servidor

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Dom Sep 23 20:35:46 CLT 2007

Concuerdo plenamente :Hay que tener en cuenta que las aplicaciones
gráficas,demandan buena cantidad de recursos al Servidor.Y Obviamente sólo
es recomentable  usar Acceso remoto gráfico ,si un usuario (Administrador
del Sistema ) lo requiere.Si 50 usuarios quieren tener acceso al Equipo de
forma gráfica :¡¡¡Dios me Libre!!!.
VNC es una buena alternativa ya que es multiplataforma (se puede acceder al
Servidor Linux/Unix desde Windows)
pero consume más recursos que GDM.

--
Patricio Morales Fariña