desarrollo deaAplicacion grande

Vie Sep 21 16:25:46 CLT 2007

El 21/09/07, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Tal como te dijieron antes, esto indica que no tienen la menor idea de la
> cantidad de trabajo que significa desarrollar tal cosa de cero. Ve
> preparando tu CV y buscando un puesto en un lugar mas civilizado...

La verdad duele. Seré off topic acá, pero por muy RAD que sea .NET, 3
desarrolladores para un sistema en C# .NET generalmente demoran 6
meses en un proyecto que podrías hacer en menos tiempo en varios
lenguajes de este lado del universo; además, .NET no es tan lindo para
cosas grandes como lo quieren hacer creer.

[ ... descripción de un ERP ... ]

> Se le llama ERP. Hay algunas empresitas que se dedican a ese negocio (entre
> las que se cuenta la 2a empresa "solo software" del mercado)

SAP? Oracle? Solomon?

> las opciones
> "completas" que ofrecen parten de cerca de un palo (de los verdes).

Yep, es carísimo.

> Tienen
> opciones mas baratas para "empresas pequen~as a medianas" (escala yanqui, o
> sea, lo que aca pasa por medianas-grandes a muy-muy-grandes)... si quieres
> algo razonable (y OSS) en el rango chico-mediano, analiza TinyERP.

IMHO, OpenBravo también es una buena opción; además (no conozco
TinyERP), es viable tanto para Oracle como para PostgreSQL. Si parten
en esa base y además necesitan aplicaciones medio no estándares,
pueden partir por esa base de datos.

(Y no es chiste).

--
Rodrigo Fuentealba