Ayuda con script

Rodrigo Ramirez Norambuena decipher en linuxchillan.cl
Sab Sep 15 20:57:47 CLT 2007

El 15/09/07, Julio Saldivar <cabildo en gmail.com> escribió:
> Hola atodos, lo que necesito es un script que al detectar cierto paquetes
> sip, y que lea parte de su carga como al numero al que llama,  pero tengo el
> problema con tcpdump que si hay dos paquetes que pasen el filtro no puedo
> leer ambos. por eso pregunto existe alguna herramienta que frente a la
> aparicion de un cierto paquete ejecute alguna accion donde registre el
> contenido del paquete??

Como te han dicho podrías ampliar un poco lo que quieres hacer.

Si deseas hacer cosas especiales con el protocolo SIP puedes usar algo
que entienda del protocolo, como OpenSer <http://www.openser.org/>.
--
Rodrigo Ramírez Norambuena
http://decipher.blackhole.cl