casi solucionado ERA: Error al activar configuraciòn?XKB. Era:no logro acceder a la consola

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Sab Sep 15 09:24:37 CLT 2007

Finalmente lo arreglé, casi... ahora falta la arroba.

Encontré un mensaje en un for de alguien que le había pasado lo mismo. El solucionó cambiando la distribución de "es" a "latinoamericano". Yo cambié "en" por "es" y luego en mi usuario saqué "en" y dejé "latinioamericano" por defecto y listo.

Ya puedo pasar a consola con ctrl+alt+f1 o f2, etc. y los acentos del teclado están bien definidos.

Sin embargo, el único alt+"tecla" que puedo sacar es "|", así que sigo sin arroba.

Vamos mejor, falta poco...

PS: disculpen los mails erroneos anteriores, los envié por equivocación antes de escribir el mensaje.