Bacula en CentOS [era: Re: PEAR en php]

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Sep 14 10:57:41 CLT 2007

Francisco Munoz Perez wrote:

> de hecho, en este momento estoy bajando aquellos rpms para hacer las
> pruebas... ¿cuales en si son los que debo bajar? ¿todos?

depende de lo que necesites implementar. pero, si tienes un solo
servidor bacula se debe habilitar ahi:

- bacula director
- bacula storage daemon
- bacula file daemon (bacula-client)
- bacula console (para administracion, pero esto tambien se puede hacer
remotamente)

en cada cliente basta con el cliente Bacula, pero tienes clientes para
Linux, Win, y Mac.

quizas deberias primero leer la documentacion de Bacula... ;)

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)