PEAR en php

Mario mjvegac en gmail.com
Jue Sep 13 20:32:22 CLT 2007

El jue, 13-09-2007 a las 12:26 -0400, Francisco Munoz Perez escribió:

> WoW! eso es posible?... honestamente sobrepasa mis conocimientos... ¿como
> lo podria hacer?

Yo estoy en una situacion similar (nada de conectarse a internet y mas
encima si se hace no permite bajar rpms). Lo que hice fue seleccionar
los repositorios que se necesitan para mi servidor y los baje a un disco
USB. En el camino filtre algunos juegos y cosas 'raras'.
Cuando necesito instalar algo o actualizar conecto el disco USB y ya
(dicho en terminos simples).

Quiza termines igual.

Saludos

Mario Vega C.