Problema con cambio de placa Madre

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada amartoq en dcc.uchile.cl
Jue Sep 13 13:45:02 CLT 2007

Hola,

On 9/13/07, Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com> wrote:
> [...]
> Cuando cambiaste tu placa probablemente cambio el nombre de las
> particiones.
[..]

Otra teoria es que el driver IDE/SATA/SCSI no este incluido en el
initrd. La solucion para ambos problemas es que partas con algun CD de
rescate, y regeneres el initrd y las entradas en grub.

No tengo idea de como regenerar el initrd y las entradas de grub. En
Debian los comandos son update-initramfs y update-grub
respectivamente, me imagino que  en Fedora hay algo similar o puedes
intentar reinstalando el RPM del kernel.

--
Aldrin Martoq