Centos 5.1

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada amartoq en dcc.uchile.cl
Jue Sep 13 13:36:26 CLT 2007

On 9/13/07, Jens Hardings Perl <jens en hardings.cl> wrote:
> Alguno de esos tiene que ver con problemas al hacer save de un dominio
> HVM?

He tenido los siguientes problemas con HVM:
- No poder hacer save.
- No poder incrementar la memoria sobre 2GB. O te da error "malloc 12"
si la memoria esta "fragmentada".
- qemu-dm no asigna mas de 1 VCPU.

Ademas, algunos procesos del framebuffer vnc siguen corriendo aun si
la maquina virtual ha sido apagada/reiniciada (Ambos HVM y con un
kernel xen).

Acerca del parche a los .py no recuerdo que resolvi...

En realidad no tengo todos lso detalles, deje de verlo por que no
estoy a cargo del tarrito... Pero en general tiene varias, varias
panas; algunas no triviales de resolver o entender. Segun mi punto de
vista, XEN en CentOS 5.0 no esta para produccion aun. (menos mal que
el tarro es de desarrollo)

--
Aldrin Martoq