PEAR en php

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Jue Sep 13 11:15:18 CLT 2007

El jue, 13-09-2007 a las 10:22 -0400, Francisco Munoz Perez escribió:

> por mi seria expectacular, lamentablemente el servidor se encuentra fuera
> de internet, solo esta disponible en un muy restringuida LAN, no por
> algo es un servidor! ...

Por que no activas el firewall que viene incluido?  Con eso dejas el
servidor invisible desde afuera a excepcion de los servicios que te
interesan, y desde el servidor hacia afuera estas conectado.  Es crucial
para despues bajar e instalar actualizaciones

--
Franco Catrin L.  TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin