Centos 5.1

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada amartoq en dcc.uchile.cl
Mie Sep 12 19:21:51 CLT 2007

On 9/12/07, Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo en gmail.com> wrote:
> Bug???

Oh yes, hay varios bugs...

> yo utilizo la version 5.0 de Centos y no he tenido problemas. Lo tengo
> como servidor de aplicaciones y Base de Datos postgresql. Nunca vas
> a encontrar una distribución al 100% libre de bugs ya que dia a dia se van
> corriguendo los que se encuentran.

El punto me imagino es que hay bugs que te impiden subir alguna
aplicacion. Yo tengo varios bugs relativos a Xen, he modificado
algunos .py a mano para arreglarlos, los cuales se han arreglado en
upstream por ejemplo pero no han sido actualizados en CentOS 5.0.

La pregunta del millon es: Que quieres hacer y para que/por que
necesitas CentOS 5.1 ?

--
Aldrin Martoq