Centos 5.1

Luis Alejandro Aguilera Pascual luisito en csd.uo.edu.cu
Mie Sep 12 13:56:09 CLT 2007

Hola

Hace un tiempo hice una pregunta sobre el centos 5 debido a la necesidad
que tenia de montar un server linux, bueno ahora ha llegado el momento, en
aquella ocasion me sugirieron esperar hasta la version 5.1 de Centos que
es el sistema que tengo que uilizar por politicas de mi centro, esto me
explicaron que era conveniente debido a los muchos bugs que tenia, ahora
me refiero a ustedes para saber si ya el Centos 5.1 salio y en caso de que
no sea asi yo si estoy ya en la necesidad de montar mi server asi que
agradeceria tambien me dieran su opinion sobre el 5 y la posible solucion
al problema de los bug.

Desde ya gracias

salu2

luisito