Controlar envios de correos

Mauricio Rojas mrojasb2000 en gmail.com
Mie Sep 12 11:23:35 CLT 2007

Estimado,

Respecto de tu consulta busca ejemplos de procmailrc en google (
http://www.erehwon.org/erehwon/procmailex.html) y veras que existen
respuetas por miles, de todas maneras, este puede ser un ejemplo:

1.- Yo lo he hecho en Debian crear un archivo procmailrc en /home/, con
algun contenido como este

:0
* !^FROM_DAEMON
* !^From:. en your.domain  =>Si viene de tu dominio eliminelo
/dev/null

2.- Crear un Link Simbolico en los directorios home de cada cuenta
ln -s origen destino

Espero esto te ayude.

Bye

MRB