HaseFroch, Grub y particiones escondidas

Ismael Diaz oalmighty en gmail.com
Mie Sep 12 00:23:37 CLT 2007

[...]

> El problema de booteo es de Windows, no vas a sacar mucho cambiando el
> bootloader a menos que vuelvas a instalar el bootloader de windows.  Mi
> sospecha es que en una de esas pruebas sobreescribiste el bootloader que
> esta en el primer sector de la particion de windows, en vez de
> escribirlo en el MBR.

Personalmente creo que la solucion mas rapida radica en "rehacer" el mbr de
windows con fixmbr, y despues recuperar tu grub con algun livecd o sistema
de recuperacion, saludos.

--
Ismael S. Diaz.
Administrador Laboratorio Experimental