HaseFroch, Grub y particiones escondidas

Mario Martinez martinez.mario en gmail.com
Mar Sep 11 21:11:34 CLT 2007

On Tue, Sep 11, 2007 at 04:55:13PM -0400, Franco Catrin L. wrote:
> [...]

[...]

> Exacto, si cambias el orden de particiones podrias tener problemas con
> Windows, y es ahi donde remapeas particiones.
>
> Probaste lo de activar la particion? como te fue?

La partición esta activa pero Windows sigue sin arrancar.

Tengo entendido que existe una manera de reinstalar el grub con un live
CD o usar algo como SuperGrub ¿qué es lo más recomandable?

--
Mario Martínez