Hola a todos.

Mar Sep 11 13:26:21 CLT 2007

El 11/09/07, Jose Alberto Valdes Fernandez <javf en pinar.desoft.cu> escribió:
> Tengo una Pentium R a 120Mhz y 16 Mb de Ram y quiero utilizarlo como
> server de mensageria instantanea (chat), que distribución me recomiendan?

La que sea más cómoda para ti. Con ese equipo, probablemente un SuSE
no ande tan bien y te de hasta asco usarlo. Slackware consume
poquísimos recursos al inicio (está compilado para 486 con
optimizaciones para 686 -si es que lo encuentra-). Damn Small Linux
también parece una buena opción.

Nota: dale al menos 64 Mb. de Swap.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator