Respaldos en BOBS

Mar Sep 11 08:31:27 CLT 2007

El 11/09/07, Francisco Munoz Perez <fco.munoz en fach.cl> escribió:

> de eso estoy seguro, y el mio ya lo lei!, el problemas es que no se como
> hacer la configuracion que me piden en el install, debo configurar el
> servicio rsync y el nfs para tener comunicacion entre los servidores!

uhm...

> alguna idea?

¿leerte el install de nfs y el install de rsync? ¿buscar en google por
cada uno de estos servicios? Busca en /usr/doc, /usr/share/doc dentro
de tu distribución. Busca los man pages... man rsync, man nfs

Lamento decirte que hay demasiada información sobre eso.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator