caracteres en español en consola

Jue Sep 6 11:09:59 CLT 2007

FWIW esta lista ciertamente es mas apropiada que la de Postgres ...

dblackbeer escribió:
> Alguien me puede dar una mano respecto de dónde tengo que urgar para
> que sea posible que la consola me dibuje los caracteres acentuados y
> eñes?
>
> por ej:
>
> # ls ñoño.txt
> ?o?o.txt
>
> lo mismo me pasa al editar en vim.

Esto es un VT o un terminal en X?   En una VT quizas debas echarle un
vistazo a unicode_start y definir un locale UTF8, o bien unicode_stop y
definir un locale no UTF8.  Nota: debes cargar un font apropiado
tambien.

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"Amanece.                                               (Ignacio Reyes)