Programas ERP y POS

Rigo rigo01 en gmail.com
Mie Sep 5 10:09:03 CLT 2007

Hola,

Alguien ha encontrado alguna buena alternativa??? Por lo que pude
encontrar existe en la actualidad OpenVia (http://www.openvia.cl/),
que es una adaptacion de Adempiere y "PUDU SYSTEM ERP" . No tengo
mucha experiencia en este tipo de software, pero creo que no hay mucho
para elejir para la realidad chilena. SI alguno de uds ha utilizado
alguno de estos (u otro) podria contarnos su experiencia...

Saludos.