agrandar disco de servidor

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Mar Sep 4 13:12:58 CLT 2007

 Tendrías que ver la forma de "clonar" el disco ,desde el disco
  que tiene el Servidor ,hacía el disco que tiene más capacidad
  a todo esto no dices que tipo de disco es :IDE-SCSI-1,SCSI-2
  SATA,ULTRA-ATA,PATA.
  He escuchado que hay soluciones para esto,como Ghost4Linux
  pero la verdad no he tenido tiempo para experimentar con ésta.
  no se si podrías hacerlo también con el famoso comando dd

--
Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación