crear newsletter

vonbrand en inf.utfsm.cl vonbrand en inf.utfsm.cl
Mie Oct 31 13:24:55 CLST 2007

Tester de linux <testerlinux en gmail.com> wrote:
> Alguien ha tenido experiencia en la creacion de un newsletter ?,

Exactamente a que clase de cosa te refieres?

>                                                                  he
> bajado algunos

Cuales?

>                 pero no me gustan las estadisticas que muestran,

Que no te gusta? Porque?

>                                                                  por
> eso quiero ver la posibilidad de hacer uno, alguien ha pasado por
> esto?

Comenzar un nuevo proyecto no es algo a enfrentar a la ligera... mejor toma
lo ya hecho y ve de ajustarlo a tus macabros fines. Particularmente
software expuesto directamente a la red (paginas dinamicas, ...) es un
potencial problema de seguridad muy grave, que /hay/ que saber como
manejar.