Alternativas para AutoCad

Mar Oct 30 22:50:39 CLST 2007

El 30/10/07, Hugo Figueroa R. <hugorayo en yahoo.com> escribió:

> en todo caso no he probado el software del que habla Rodrigo Fuentealba,

Yo lo probé con 2D y funciona bien y abre planos de hasta AutoCAD 2007
sin problemas. Inclusive lo testeamos en una empresa de ingeniería
donde usan harto CAD. Lo malo es que requiere Wine para correr, pero
no creo que sea drama. Estos tipos lo hacen correr con la
especificación de Winelib.

Sería bueno que tu señora lo probara (hay una versión para Windows
también), y que nos comentara más.

--
Rodrigo Fuentealba