WIFI en Acer Aspire 5050-3308... problemas :S

Andrés Ruz andres.master en gmail.com
Lun Oct 29 18:03:10 CLST 2007

Por fin lo conseguí.....

Gracias a todos por la información/ayuda entregada ya tengo funcionando mi
wifi atheros ar5006x. Lo pasos que seguí fueron los que explicó Daniel
Serpell y lo único que cambié fué el driver que estaba usando al principio
que seguramente era para otra versión de la misma tarjeta por que muchos lo
habían usado y les funcionaba pero a mi no asi es que como tengo windows
instalado en el mismo notebook busque y utilicé el driver que tenía windows.

Todos los demás pasos siguieron iguales.

Ahora me funciona el WIFI y hasta el botón on/off del frontis del notebook.
Eso si no me funciona la luz :P pero bueno ya la haré funcionar.

Muchas gracias a todos.
Andrés Ruz Salinas.