Notebook para linux

Daniela Vial daniela.vial en igloo.cl
Jue Oct 25 10:56:35 CLST 2007

El día 25/10/07, Larry Letelier N. <barbudone en gmail.com> escribió:

> [...]

Yo creo que si, a lo mucho lo que te puede dar problemas es la red
inalambrica, porque si el procesador es socket 754  las placas madres que
van con ese procesador usan chipsets antiguitos, y aca yo he instalado
ubuntu en placas madres con ese socket y cero drama. Aparte que por el
precio el video deberia ser un via o sis y eso los toma enseguida ubuntu. Si
fueran ati seria otro cuento.

Saludos

Daniela Vial G.