DUDA LDAP v/s ACTIVE DIRECTORY

Marcos Vargas vargashormazabal en gmail.com
Jue Oct 25 10:39:32 CLST 2007

Hola

Les paso a contar la siguiente duda:

Tenemos una red que tiene un servidor de dominio y dhcp con linux, firewall
con linux, y un server web con linux, pero nuestras estaciones de trabajo
son en la mayoria windows xp, queremos tener control de nuestras estaciones
de trabajo como por ejemplo que no puedan cambiar el fondo de pantalla, no
hagan modificaciones en el panel de control, no puedan instalar aplicacion
p2p, etc. Nosotros sabemos que esto se puede hacer con $ Active directory $,
pero tengo entendido que hay algo similar en linux como LDAP, mi pregunta es
la siguiente con LDAP se puede hacer este tipo de control en mis estaciones
con windows xp.

Gracias por sus repuestas.

Marcos Vargas Hormazabal