Consulta de OTRS

Sebastian Antunez Noguera santunez en gmail.com
Mie Oct 24 17:01:39 CLST 2007

Estimados, estoy evaluando un sistema de Ticket de Soporte para nuestros
usuarios e instale OTRS 2.2, en un server con CentOs 5.

Me parece buena la aplicación, pero aún no he podido encontrar si es posible
asignar roles de usuarios técnicos que por ejemplo cuando un usuario
requiera un soporte de problemas de impresión, al levantar el ticket, sea
derivado automaticamente al técnico asignado.

No me queda claro si con OTRS es posible hacerlo, si alguno conoce alguna
aplicación que permita realizar lo anterior, o conoce una documentación
donde se explique como hacer lo anterior, se lom agradeceré.

Muchas Grcias

Sebastianb