MundoLinux.com.ve

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mie Oct 24 01:48:01 CLST 2007

joolivar en ing.uchile.cl escribió:
> No me queda muy claro el delito?.
> Difundir un boletín de Linux a partir de una lista de Linux?.
> En todo caso yo preferiría que echaran a los que publican opiniones
> estúpidas como
> como la de este pastel.
>
> Así al menos la lista seria temática o acaso el problema es que huele a
> Chavez?

Yo creo que si es que ha generado algun tipo de molestia puede ser por
el hecho que es una publicidad que le llega a la lista sin haberla
solicitado o se haya pedido permiso para ello. A algunos les molesta a
otros no.

En mi opinion si la consideran spam simplemente descartar esos mensajes
y listo.

Y no creo que hechen a alguien por dar una opinion como esa, estas
exagerando.