Linux para pentium 750

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Mar Oct 23 18:47:40 CLST 2007

El 20/10/07, pmontecinos en tutopia.com <pmontecinos en tutopia.com> escribió:

> Tengo un notebook pentium de 750 Mhz y 250M de memoria, Toshiba, y deseo instalar
> un distro de linux que funcione eficientemente con el hardware existente, la idea
> es contar entre otras cosas con herramientas de ofimatica. El usuario es
> principiante y entiende poco del tema.

yo tengo un thinkpad t21 , PIII de 800 con 256 de ram
le deje un swap de 640MB
y Famelix 2.0 "hasta la vista"  funciona bien, openoffice no es lento
pero tampoco vuela...
no lo he pichicateado (tuneado) aun...

probé mandriva 2007 spring y funciono decente...
un colega tiene uno idem con 384 de ram y con mandriva 2008 y funciona
en palabras de el
bastante bien...openoffice 2.3 funciona bien,
coincidimos en que el tema va por la velocidad de acceso a disco, si
es un disco lento...
no se le puede pedir mucho.

> Que distribución sería la más recomendable.

quien la va a instalar?
el o tu?

salu2

--