MundoLinux.com.ve

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada amartoq en dcc.uchile.cl
Lun Oct 22 16:20:51 CLST 2007

On 10/21/07, Leonardo Soto M. <leonardosoto en tutopia.com> wrote:
> Mismo (desagradable) caso acá. No se qué tienen en sus cabecitas estos
> señores, pero es una pésima forma de enganchar a la gente.

Yo lo derive a SPAM la primera vez que lo vi, asi que olvide el tema...

Obviamente tomaron las direcciones de esta lista, asi que por favor no
vuelvan a repetir la gracia, aparte de caer en las listas de origen de
spam ya han perdido toda la seriedad y ni me he acercado a algo que
diga mundolinux.com.ve ...

--
Aldrin Martoq