Dispositivo USB/Bluetooth

Marcos Toro Oyarzo hola en marcostoro.name
Lun Oct 22 13:18:06 CLST 2007

On 22/10/2007, jramig en gmail.com <jramig en gmail.com> wrote:
> Hola lista, quisiera consultar si alguno de los presente me puede recomendar
> alguna marca y modelo de adaptador USB-Bluetooth que sea compatible con
> linux (Ubuntu) y que /en lo posible/ cumpla con las triple B.
>

> Atte
> .
>

> Juan Ramirez G.

yo me compre hace un mes mas o menos uno de marca "omega"

asi lo reconoce kubuntu: (la salida de lsusb)

Bus 003 Device 002: ID 1131:1001 Integrated System Solution Corp.
KY-BT100 Bluetooth Adapter

me saio 5 lucas, y lo he usado solo para mover archivos a mi celular
nokia, sin ningun problema. (mas informacion aqui:
http://tinyurl.com/2ltcc5)

saludos cordiales,

--
"El diseño minimalista hace las cosas simples simples, y las cosas
complejas posibles. Mi objetivo es combinar elegancia simple y