Linux para pentium 750

Morenisco morenisco en gmail.com
Sab Oct 20 13:52:43 CLST 2007

On 10/20/07, pmontecinos en tutopia.com <pmontecinos en tutopia.com> wrote:

> Tengo un notebook pentium de 750 Mhz y 250M de memoria, Toshiba, y deseo
> instalar
> un distro de linux que funcione eficientemente con el hardware existente,
> la idea
> es contar entre otras cosas con herramientas de ofimatica. El usuario es
> principiante y entiende poco del tema.
>
> Que distribución sería la más recomendable.

Hola,

Considerando ke ubuntu con gnome podria hacer ke ande lento, podrias
intentar con xubuntu (ubuntu, pero con xfce4, mas liviano ke gnome), o
derechamente con debian, con xfce, por ejemplo.

Una vez en un tarro mas chico ke ese probe damm small linux, debian stable,
slackware y freebsd...y me sorprendi muchisimo cuando vi ke este ultimo OS
andaba mas rapido :/

Claro que administrarlo es msa dificil.

Bueno, prueba lo que decidas, y luego nos cuentas.

Saludos!

--
Morenisco.