MundoLinux.com.ve

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Sab Oct 20 11:12:49 CLST 2007

On Fri, 2007-10-19 at 17:02 -0300, Patricio Morales wrote:
> ¿Alguien de la lista ha estado recibiendo el Boletín de MundoLinux.com.ve?

A mi ya me estan llegado los boletines /sin/ haberme suscrito. Cuando
les mande un correo para que quiten de sus listas me responden que su
politica les impide inscribir a alguien que no lo ha solicitado y por lo
tanto si estoy inscrito es porque yo lo hice (...). Por supuesto debo
registrarme para poder desinscribirme...

> sencillamente esta revista esta muy buena.....Les recomiendo
> suscribirse.

IMHO, las molestias que causan no valen el contenido que ofrecen, aparte
que (des)inscribirse no es un opcion con ellos.

Lo peor es que le dan muy mala reputacion al mundo linux con esas
practicas.

Saludos
--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>